Central cantó victoria con Merlo


Reinaldo Mostaza Merlo debutó con el pie derecho en Rosario central. El equipo de Arroyito consiguió su primera victoria en el Clausura, tras empezar perdiendo con San Lorenzo. El visitante fue el dominador pero el que hizo los goles fue el auriazul. Abrió la cuenta con un soberbio remate Ledesma, pero el local lo dio vuelta con goles de Guillermo Burdisso, Emilio Zelaya y Jesús Méndez, tras una gran jugada de Zelaya.

Central empezó bien, pero luego de dos llegadas le cedió la iniciativa a San Lorenzo. Tras un par de insinuaciones de Bergessio, a los 29' sorprendió Ledesma. Desde más de treinta metros, el de San Lorenzo sacó un tremendo remate que no le dio tiempo a reaccionar a Broun. La pelota entró junto al primer palo para el festejo del visitante.

A los 37', se despertó Central. En un tiro de esquina, Burdisso se elevó bien en el área ante la impasividad de la defensa de San Lorenzo y marcó el empate.
Otra vez Central sufrió, pero en el segundo minuto de descuento el juvenil arquero de San Lorenzo salió muy mal. Centeno saltó en una pelota dividida y Zelaya definió por abajo para dar vuelta el marcador justo antes del entretiempo.

En el complemento, otra vez la iniciativa fue del Ciclón, pero el gol fue del auriazul. A los 11', Zelaya se encontró en su campo con un rebote, la aguantó bien, eludió a dos rivales y lo asistió a Jesús Méndez, que no tuvo más que empujarla al fondo de la red.
Hasta el final todo fue un monólogo de San Lorenzo, aunque sin profundidad. El equipo de Miguel Russo (que sufrió otra lesión la de Cristian Tula) tuvo actitud pero careció de ideas y chocó una y otra vez con la defensa auriazul.

Sobre el final, Broun salvó dos veces a Central. Primero el arquero estuvo muy atento en un buen tiro libre de Adrián González y luego tras un cabezazo de Silvera.
 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com