Juega al misterio



Un poco por culpa de la lluvia, y otro poco para jugar al misterio, Caruso Lombardi sigue sin dar indicios para la formación inicial de Racing para el duelo del sábado con Tigre. La gran duda está en el arco, y todavía no se develó la incógnita, aunque parece que Pablo Migliore le lleva una luz de ventaja a Gustavo Campagnuolo. En el resto del equipo, las lesiones complicaron el panorama y el DT seguramente vuelva a improvisar con algunos jugadores en posiciones que no están acostumbrados a desempeñarse.

Ayer, era el día D para saber quién será el arquero en éste nuevo Racing. Sin embargo, por la constante lluvia el técnico debió postergar la práctica de fútbol. Por eso, toda la incertidumbre se pasó para hoy. Pero Caruso tampoco realizó fútbol esta mañana. El entrenador había dicho que "no voy a tener en cuenta lo que sucedió en el final del partido, ante Argentinos, para decidir quién ataja". Aunque, por ahora, parecería que Migliore ocupará el arco y Campagnuolo sale.

¿El resto? Tampoco está confirmado. Las lesiones de Yacob, Peppino, Ramírez y Zuculini, entre otros, lo hacen a Caruso probar. El equipo tendría a Franco Sosa de cinco, junto con Wagner. Leandro González pasaría como volante y la dupla de ataque con Lugüercio la formaría Pablo Caballero. Por lo tanto, los once serían: Migliore o Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Leandro González, Franco Sosa, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.
 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com